SOBRE LA ROCA HOMESCHOOL
NUESTRA HISTORIA
Este proyecto inició alrededor del 2015, cuando Dios inquietó nuestro corazón hacia la idea de educar a nuestros hijos en casa en cumplimiento a Deuteronomio 6.
Movidos por una gran inclinación hacia la educación en el hogar soñamos con la idea de trabajar en el diseño de nuestro propio curriculum; poco a poco Dios nos llevó por este recorrido y hoy estamos viendo nuestro sueño realizarse, deseando que ésta bendición no sólo alcance a nuestros hijos sino a la mayor cantidad posible, para que cada aprendiz sea agente transformador de su historia personal y social
NEUROEDUCACIÓN CON PROPÓSITO
En nuestros corazones late el anhelo de llegar a todos los hogares cristianos, porque hemos vivido el impacto y la transformación que educar a nuestros hijos con el sistema educativo Sobre la Roca ha traído a nuestras vidas. Nuestros hijos tienen tiempo de jugar, de ser niños; y nosotros, como padres educadores, tenemos la oportunidad de formarlos, de cumplir la instrucción de Dios en Deuteronomio 6, de estar presentes y crear momentos extraordinarios, inolvidables y sin igual, que ni el tiempo borrará.
Nuestro anhelo de servir a las familias se hizo realidad y fue entonces que Dios nos concedió crear Sobre la Roca Homeschool. Si nosotros, unas personas completamente normales, con los desafíos, miedos y dificultades que puede enfrentar cualquier padre de familia, vivimos esta transformación tan radical, ¿cómo podríamos quedarnos callados?
Vemos un mundo que necesita urgentemente una transformación educativa, teniendo la palabra de Dios como el principal eje de su aprendizaje; por eso queremos ayudarte a encender la chispa del conocimiento en la mente de tus hijos, nutrir sus corazones con principios eternos y equiparlos con las herramientas necesarias para trascender en la vida.
Creemos, desde lo más profundo de nuestro corazón, que Sobre la Roca aportará un grano de arena al cambio que este mundo necesita, sus hijos podrán descubrir sus dones y talentos únicos, cultivarán su amor por el aprendizaje y florecerán en su fe cristiana.
Al igual que tú, queremos que los niños y adolescentes estén creciendo con fundamentos sólidos para la eternidad. Juntos, podemos brindarles una educación centrada en Cristo aún más excepcional de la que hemos recibido.
¡Por nuestros hijos; por el legado intelectual, emocional y espiritual que merecen!
¿Qué dices? ¿Revolucionamos juntos la educación de tus hijos cimentando sus vidas en la piedra angular, dejando una huella imborrable que los formará para ser la próxima generación de líderes que sirvan al mundo?
¡Únete a nosotros en esta trascendental misión de inspirar y educar a tus hijos de una manera que cambiará sus vidas para siempre!